martes, 12 de julio de 2011

Escribir by hyska


Escribir

Escribir es la mejor manera de expresarme, quizás a veces no se como hablar o que decir pero al escribir me siento tan libre que puedo expresar cualquier cosa, escribir es la mejor manera de expresar lo que siento



* Cuando estoy feliz sonrío y escribo para recordar lo vivido en poesía

* Cuando estoy triste derramo lagrimas y escribo para desahogar mi corazón

* Cuando estoy molesta saco toda mi rabieta escribiendo

* Cuando alguien me decepciona escribo sobre ello



No se el motivo de el porque me gusta escribir pero es mi mejor alternativa de comunicación donde no me cohíbo al sentir y escribir quizás sea novata y me falta mucho por aprender pero siempre hay ganas para escribir un verso, un pensamiento, una experiencia, es lindo plasmar en un papel algo que tu viviste y sentir que a tu alrededor se identifican con tus letras, escribir es sentimientos atravez de lineas en cada parrafo, lo siento si no me supe expresar, si no supe demostrar lo que sentia son algo sencillas mis letras pero gracias a todos por leerme siempre. Para escribir solo hay que tener algo que decir representando las palabras he ideas en una hoja de papel dejando que nuestro corazon hable por nosotros.... :D!


Hyska kiyoshi -


Venezuela 05 de julio de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario